Depend® te proporciona información relevante de higiene, salud, nutrición y entretenimiento.
Si eres cuidador, tenemos una sección dedicada a ti con consejos para el mejor
cuidado de los pacientes con incontinencia.

Depend® > Blog > CUIDADORES

¿COMO MEJORAR LA RELACIÓN CON PACIENTES EN CAMA?

¿COMO MEJORAR LA RELACIÓN CON PACIENTES EN CAMA?
¿COMO MEJORAR LA RELACIÓN CON PACIENTES EN CAMA?

Ser el responsable de los cuidados de un paciente postrado, no es tarea fácil. Puede haber infinidad de causas que haya originado esa situación, sin embargo, el deseo como cuidador, es brindarle todo lo necesario para su bienestar.

Tenemos que estar consientes, que su bienestar debe ser físico y mental. El simple hecho de estar en una cama sin poder valerse por sí mismo, es un gran golpe emocional, por eso la relación que lleves con él o ella, es muy importante para ambos.

Cada momento que pasen juntos, dedícaselo al 100 por ciento. Es importante que sepa que cuenta contigo para lo que sea necesario, incluso en momentos donde la situación se preste, pueden entablar una conversación más íntima, olvidando un poco que solo estás ahí para su cuidado.

Cuando le hagas baños corporales, masajes o movimientos pregúntale siempre cómo se siente, si está más cómodo o le gustaría que lo hicieras de una manera diferente e incluso puedes intentar hacerlo de una manera completamente nueva para ambos, claro sin ponerse en riesgo.

Cuando muestres que tú te preocupas por su bienestar y salud, la relación mejorará sin duda alguna, por eso en Depend® pensamos en estos pacientes, que por lo general llegan a sufrir heridas en la piel debido al casi nulo movimiento, Depend® Derma Protect es un pañal que ofrece cuidado superior en la piel, gracias a minerales en su exclusiva cubierta interior, que le ayudarán a mejorar la apariencia de su piel evitando irritaciones y rozaduras.

Si aún no lo conoces, pruébalo y notarás una gran diferencia.

¿QUÉ OPINAS DE ESTA INFORMACIÓN?

COMENTA CON NUESTRA COMUNIDAD

© 2017 Kimberly-Clark Worldwide, Inc, Todos los Derechos Reservados   |   Aviso de privacidad   |   Legales   |