Depend® te proporciona información relevante de higiene, salud, nutrición y entretenimiento.
Si eres cuidador, tenemos una sección dedicada a ti con consejos para el mejor
cuidado de los pacientes con incontinencia.

Depend® > Blog > CUIDADORES

¡Felicidades, cuidador!

Felicidades, cuidador
¡Siéntete orgulloso de tu labor como cuidador!
Cuidar de un paciente en casa lleva mucho trabajo, el cuidador hacer muchos sacrificios en su vida para poder brindarle la mejor atención a sus seres queridos y es por eso que hoy les decimos ¡gracias! 
Si en casa han necesitado la ayuda de un cuidador y no saben a fondo por qué es tan importante su labor, te lo contamos.
  • Gracias a ellos, el paciente no se siente solo. Son las atenciones, cuidados y compañía los que suelen hacer más llevadero el tratamiento para el paciente. Siempre se siente apoyado y hay una persona al pendiente de cada uno de sus cambios y necesidades.
  • Entienden al paciente más que otras personas pues están en contacto directo con ellos y logran percibir todas las necesidades que tienen y saben qué es lo mejor para ellos.
  • Cuidan de su alimentación y salud más que su propia alimentación. Ellos saben exactamente qué es lo que el paciente prefiere comer y qué va perfecto con su tratamiento y dieta.
  • Mejora la comunicación con el doctor, pues sabe todas las necesidades personales del paciente y ayuda a transmitirlas al médico de cabecera. Del mismo modo, ayuda al médico a adaptar sus indicaciones para que le paciente las acepte y las siga al pie de la letra.
  • Le brindan su tiempo y cariño siempre que están con él. Desarrollan más paciencia de la que creían tener y ayudan en todo aspecto al paciente a sentirse cómodo con su tratamiento y su estado de salud.
El paciente está muy agradecido contigo, olvídate de reclamos o pensar que has hecho algo mal. ¡Eres el mejor!
 

¿QUÉ OPINAS DE ESTA INFORMACIÓN?

COMENTA CON NUESTRA COMUNIDAD

© 2017 Kimberly-Clark Worldwide, Inc, Todos los Derechos Reservados   |   Aviso de privacidad   |   Legales   |