Depend® te proporciona información relevante de higiene, salud, nutrición y entretenimiento.
Si eres cuidador, tenemos una sección dedicada a ti con consejos para el mejor
cuidado de los pacientes con incontinencia.

Depend® > Blog > CUIDADORES

Rutina para empezar tu día

Rutina para empezar tu dia
Los pasos que te pueden ayudar a empezar el día de con más energía.

La mañana es lo más importante del día, ésta marca la manera en que se desarrollará todo el día y puede ayudar a que tu cuerpo esté mucho más despierto y de un ánimo positivo. Por esto te compartimos estos consejos que te ayudarán a que el paciente en casa tenga un gran inicio de día. 

  1. Activen todos su cuerpo, no importa el tiempo que se tomen, una rutina de estiramientos puede ayudarle a fomentar el movimiento de todos sus músculos.
  2. Tomen el tiempo necesario para el baño, cada parte del cuerpo es importante y necesita un cuidado específico, por esto deben ajustar los horarios para que puedan tomar el tiempo suficiente y lograrlo.
  3. Desayunen. La comida más importante del día ayuda a que se despeje su mente y tenga un gran estado de ánimo, estará cuidando su cuerpo y dándose el tiempo necesario para hacerlo.
  4. Elijan una actividad para hacer durante el día y preparen todo para lograrlo. Ya sea leer un libro nuevo, salir al parque o escuchar música que hace tiempo no disfrutaba. Disfrutarán de la actividad desde el momento de la planeación.

¿Listos para empezar su día?

¿QUÉ OPINAS DE ESTA INFORMACIÓN?

COMENTA CON NUESTRA COMUNIDAD

© 2017 Kimberly-Clark Worldwide, Inc, Todos los Derechos Reservados   |   Aviso de privacidad   |   Legales   |