Depend® te proporciona información relevante de higiene, salud, nutrición y entretenimiento.
Si eres cuidador, tenemos una sección dedicada a ti con consejos para el mejor
cuidado de los pacientes con incontinencia.

Depend® > Blog > ENTRETENIMIENTO

Acércate a la naturaleza

Acercate a la naturaleza
En estos lugares podrás acercarte a la naturaleza de manera sencilla.
Si eres de las personas que te encanta la naturaleza pero le tienes miedo a realizar algunas actividades específicas, estos destinos pueden ser tu solución, pues estarás directamente en contacto con ella sin arriesgarte.
Xilitla, SLP.
En este lugar, vas adentrándote poco a poco en la selva tropical y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor sin verte obligada a hacer deportes extremos. Puedes practicar algunos o simplemente acompañar a tus amigas.
Las coloradas, Mérida
Una playa rosa que regala un paisaje verdaderamente impresionante y donde podrás pasar unas vacaciones inolvidables con tu familia y podrás sumergirte al agua solo lo necesario.
Bacalar, Q. Roo
Este es un pueblo mágico donde puedes ir a relajarte, usar el tiempo con tus amigas o familia y adentrarte a la laguna donde no necesitas ser una experta en deportes de agua. Puedes adentrarte en los cenotes tanto como quieras y sin arriesgarte.
Parque nacional el chico, Hidalgo
Puedes realizar acampada o quedarte en una de las cabañas que están ahí. Salir a hacer una larga caminata por él y si sientes el deseo de practicar alguno de los deportes extremos como rappel, escalada o lanzarte de una tirolesa, es muy seguro.
Parques de México, Edo. México
Si quieres deleitar tu vista con todo tipo de paisajes, este es el lugar para ti. Aquí hay distintas jardines temáticos donde te puedes acercar a otras culturas y conocer la fauna de otros países. Incluso, puedes adentrarte a un laberinto hecho con árboles y pasar ahí tu tarde.
¿Cuál de ellos te gustaría visitar?

¿QUÉ OPINAS DE ESTA INFORMACIÓN?

COMENTA CON NUESTRA COMUNIDAD

"AVISO IMPORTANTE"

Derivado de la situación de contingencia en la que nos encontramos a nivel nacional por el COVID-19, y buscando el bienestar de nuestros colaboradores, te informamos que estaremos dándote atención personalizada a tus comentarios a través de nuestro correo [email protected] , o si prefieres, envíanos un mensaje directo en nuestro perfil de Facebook @DependMexico junto con un número telefónico para poder contactarte a la brevedad. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

© 2017 Kimberly-Clark Worldwide, Inc, Todos los Derechos Reservados   |   Aviso de privacidad   |   Legales   |