Depend® te proporciona información relevante de higiene, salud, nutrición y entretenimiento.
Si eres cuidador, tenemos una sección dedicada a ti con consejos para el mejor
cuidado de los pacientes con incontinencia.

Depend® > Blog > ENTRETENIMIENTO

Actividades sin salir de casa

Actividades sin salir de casa
Las actividades más divertidas que puedes hacer en casa.
Salir cada fin de semana a unas mini vacaciones puede ser agotador, especialmente porque involucra planear, trasladarse, gastar y hacer todo tipo de actividades que nos dejan cansados para empezar la semana. Es por esto que te recomendamos tomar un descanso de tanta salida y quedarte en casa a recuperar energía para tu siguiente semana.
Noche bohemia
A veces, solo platicar con los amigos y tomar una copa de vino es mucho mejor plan que salir a bares y restaurantes. Invita a tus amigos más cercanos y armen una noche bohemia con sus canciones favoritas, un coctel y tabla de quesos para  botanear. 
Noche de juegos
Preparen una noche en la que puedan demostrar sus habilidades, no solo pueden jugar caras y gestos sino dominó, futbolito, juegos de preguntas y respuestas entre ustedes, saber quiénes se conocen más que otros y más. 
Tarde de cocina
Sí, los hombres también disfrutan de estas actividades juntos, especialmente cuando se trata de preparar bebidas o carne. Dales una excusa para hacerlo y preparen sus mejores platillos juntos. 
Días de cine
Puedes hacer maratones de película temáticos, como una saga, películas de acción películas del mismo director o películas que nunca hayan visto. No tienen que ir al cine para disfrutar del séptimo arte y lo mejor es que estarán en la comodidad de su espacio favorito.
¿Listo para disfrutar de los días en casa?

¿QUÉ OPINAS DE ESTA INFORMACIÓN?

COMENTA CON NUESTRA COMUNIDAD

"AVISO IMPORTANTE"

Derivado de la situación de contingencia en la que nos encontramos a nivel nacional por el COVID-19, y buscando el bienestar de nuestros colaboradores, te informamos que estaremos dándote atención personalizada a tus comentarios a través de nuestro correo [email protected] , o si prefieres, envíanos un mensaje directo en nuestro perfil de Facebook @DependMexico junto con un número telefónico para poder contactarte a la brevedad. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

© 2017 Kimberly-Clark Worldwide, Inc, Todos los Derechos Reservados   |   Aviso de privacidad   |   Legales   |