Depend® te proporciona información relevante de higiene, salud, nutrición y entretenimiento.
Si eres cuidador, tenemos una sección dedicada a ti con consejos para el mejor
cuidado de los pacientes con incontinencia.

Depend® > Blog > ENTRETENIMIENTO

El destino para ir con tus amigas

El destino para ir con tus amigas
Estos es el destino más popular y que te encantará visitar junto a tus amigas.
Si estás buscando escaparte junto con tu grupo de amigas, Punta Mita es el destino que no te querrás perder. Es uno de los destinos más populares en la República Mexicana y no es de a gratis.
Situada en la Riviera Nayarit, este paradisiaco lugar es uno de los más populares para darte unos días de descanso y donde podrás olvidarte de todas tus actividades. 
¿Qué puedes hacer? Disfrutar de su deliciosa gastronomía que te recibe con sabores del mar y tan tradicionales con todas las verduras y frutas de la región. Ahí puedes encontrar restaurantes de algunos de los chefs más reconocidos en el mundo y disfrutarlos con a alguna de sus playas.
Puedes visitar sus playas que tienen un sinnúmero de colores y vistas impresionantes que les maravillarán.
Pueden hacer snorkel, surf, salir en velero, yate o simplemente nadar en sus cristalinas aguas.
Si quieres sacar las mejores fotos, las islas Maristas y la playa de Sayulita serán tus mejores escenarios para compartirlas con ellas y tener un shooting increíble. No se pierdan la playa del amor o playa escondida. Donde podrán pasar un día maravilloso.
 

¿QUÉ OPINAS DE ESTA INFORMACIÓN?

COMENTA CON NUESTRA COMUNIDAD

"AVISO IMPORTANTE"

Derivado de la situación de contingencia en la que nos encontramos a nivel nacional por el COVID-19, y buscando el bienestar de nuestros colaboradores, te informamos que estaremos dándote atención personalizada a tus comentarios a través de nuestro correo [email protected] , o si prefieres, envíanos un mensaje directo en nuestro perfil de Facebook @DependMexico junto con un número telefónico para poder contactarte a la brevedad. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

© 2017 Kimberly-Clark Worldwide, Inc, Todos los Derechos Reservados   |   Aviso de privacidad   |   Legales   |