Si eres fan de la música, un buen concierto siempre es un excelente plan para divertirte los fines de semana, pero si sientes que haces lo mismo cada día, te decimos cómo puedes planear tu fin de semana disfrutando la mejor música.
Redescubre los clásicos
Los vinilos que tenían tus abuelitos son cada vez más populares, no solo encuentras los álbumes de tus artistas favoritos en este formato sino que puedes encontrar los mejores clásicos para escuchar en casa. Sí, traes muchas canciones en tu celular, pero nada se compara con el sonido de un tocadiscos.
Concierto en vivo
Aunque no sean tus bandas favoritas, hay muchos cafés y salas de música donde hay bandas en vivo tocando desde jazz, hasta rock o incluso ritmos latinos. Elige la que más te atraiga y descubre dónde puedes escucharlos. Te encantará.
Tarde en una plaza
En las plazas y lugares públicos siempre hay músicos amenizando el ambiente, ya sea que toquen la guitarra, un cajón o un saxofón. Sal y siéntate a escuchar a estos músicos y déjate llevar por las notas musicales.
Tarde acústica en casa
Invita a tus amigos cercanos y hagan su propio concierto acústico, si alguno toca un instrumento será de gran ayuda, de otro modo, pueden hacer sus propios arreglos y armonías con sus voces y cantar hasta quedarse sin voz.
¡A bailar!
Súbele al volumen de tu música y ponte a bailar, no importa si tu pareja está descansando en la sala, pon su canción favorita y sácalo a bailar. Olvídense de la vergüenza y háganlo también cuando salgan a cenar.
¿Harías un fin de semana completamente musical?