Descubre los destinos que te encantará visitar para olvidarte del estrés.
¿A quién no le gusta escaparse unos días para olvidarse del estrés de la semana y escaparse unos días? No importa si aprovechas el puente o las próximas vacaciones, te decimos cómo puedes elegir destinos en los que te olvidarás de todo.
SPA
Sin importar norte, sur o centro del país, puedes encontrar spas holísticos donde te olvidas de la rutina. Puedes recibir tratamientos faciales, masajes, nadar y hacer actividades que te ayuden a recuperar tu energía. Por eso, te recomendamos acudir a uno de ellos para escapar del ajetreo de las ciudades.
Real del monte
Es uno de los pueblos mágicos más populares por su encanto. Este pueblo es muy tranquilo y, aunque puedas encontrar mucha gente en días feriados, estás cerca de espacios muy cómodos donde puedes practicar caminata, cabalgata o ir a nadar.
Mérida
Es una ciudad llena de encanto, puedes ir al centro a vivir todas las actividades y colores que tiene para ofrecerte o simplemente regresar y refugiarte en una de sus haciendas para estar contigo.
Oaxaca
Ya sea que visites la ciudad de Oaxaca o hagas un recorrido por sus playas, esta es una de las mejores opciones para visitar. Puedes ir a Monte Albán a conocer las ruinas, dar un paseo por el mercado o hacer un road trip por cada playa cercana. Sayulita será un gran respiro para ti.
Tepoztlán
Sí, hay muchos turistas y visitantes, pero la experiencia de subir el cerro del Tepozteco y quedarte a meditar por un tiempo en el templo hará que todo valga a pena. Anímate a hacerlo.