Depend® te proporciona información relevante de higiene, salud, nutrición y entretenimiento.
Si eres cuidador, tenemos una sección dedicada a ti con consejos para el mejor
cuidado de los pacientes con incontinencia.

Depend® > Blog > ENTRETENIMIENTO

Organiza un grupo de caminata

Organiza un grupo de caminata
Actívate con ayuda de un grupo de caminata, te decimos cómo puedes organizar uno.
Caminar al aire libre puede traer muchos beneficios a tu salud: el aire que respiras es mucho más limpio, te alejas del estrés de la ciudad, convives con tus acompañantes y mejoras tu salud física. Por esto es de gran ayuda que realices un grupo e caminata y es mucho más fácil de lo que crees.
Lo más importante que necesitas es tener disposición, será mucho más fácil comenzar si te decides a empezar y que será una de las mejores decisiones para ti.
Olvídate de necesitar un gran equipo para poder hacerlo, con un buen par de zapatos de caminata y una botella de agua que puedas rellenar y no desechar, será suficiente.
¿A dónde quieres ir? Haz una lista de los lugares que puedes ir a realizar tu caminata que estén cerca de tu lugar de residencia, así será mucho más fácil que la gente que te acompañe se anime a ir.
Crea una ruta para ir, hasta qué punto pueden llegar en transporte, dónde comenzará la caminata, cuáles son los lugares donde pueden detenerse a recuperar energía y, si van a acampar, cuál será el mejor lugar para lograrlo.
Convoca a la gente, ese puede parecer el paso más difícil, pues no todos llevan el mismo ritmo que tú y puedes encontrar gente con muchos tipos de condición física, pero una vez que logres encontrar al grupo ideal que pueda acompañarte en estas aventuras será un gran logro para ti.

¿QUÉ OPINAS DE ESTA INFORMACIÓN?

COMENTA CON NUESTRA COMUNIDAD

© 2017 Kimberly-Clark Worldwide, Inc, Todos los Derechos Reservados   |   Aviso de privacidad   |   Legales   |