Depend® te proporciona información relevante de higiene, salud, nutrición y entretenimiento.
Si eres cuidador, tenemos una sección dedicada a ti con consejos para el mejor
cuidado de los pacientes con incontinencia.

Depend® > Blog > ENTRETENIMIENTO

Recorrido arquitectónico

Recorrido arquitectonico
¿Te gusta la arquitectura? Te decimos todo lo que no te puedes perder.
¿Alguna vez has turisteado por tu ciudad? Si no lo has hecho, seguramente te estás perdiendo de muchos secretos que tiene escondidos, por eso te decimos algunas de las razones por las que te encantará hacer un recorrido arquitectónico por ella.
México tiene edificaciones se hace más de un siglo, en ellas puedes conocer muchos tipos de estilos arquitectónicos que se vieron influenciados por otros países y culturas que lo hicieron aún más rico.
El centro de cada ciudad es un gran ejemplo de la historia que se dio ahí. Un edificio municipal o una plaza, un kiosco o una iglesia, cada una de estas edificios son parte de la historia de una ciudad viva que está esperando que la descubras.
Sal a recorrer las cales del centro y descubre cada uno de los edificios que la conforman. Investiga el año y quién lo creó, así podrás entender un poco más acerca de por qué se encuentra ahí y qué fue lo que los llevó a hacerlo de esa manera. 
¿Te animas a conocer así tu ciudad?

¿QUÉ OPINAS DE ESTA INFORMACIÓN?

COMENTA CON NUESTRA COMUNIDAD

"AVISO IMPORTANTE"

Derivado de la situación de contingencia en la que nos encontramos a nivel nacional por el COVID-19, y buscando el bienestar de nuestros colaboradores, te informamos que estaremos dándote atención personalizada a tus comentarios a través de nuestro correo [email protected] , o si prefieres, envíanos un mensaje directo en nuestro perfil de Facebook @DependMexico junto con un número telefónico para poder contactarte a la brevedad. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

© 2017 Kimberly-Clark Worldwide, Inc, Todos los Derechos Reservados   |   Aviso de privacidad   |   Legales   |