Depend® te proporciona información relevante de higiene, salud, nutrición y entretenimiento.
Si eres cuidador, tenemos una sección dedicada a ti con consejos para el mejor
cuidado de los pacientes con incontinencia.

Depend® > Blog > ENTRETENIMIENTO

Viaja con todo el glamour

Viaja con todo el glamour
Los consejos que te ayudarán a llevar los mejores looks cuando viajas.
A todas nos encanta viajar como si fuéramos Victoria Beckham o Julia Roberts, con todo el glamour como si fuésemos a un shooting para una revista de moda, pero la incomodidad de los traslados no lo hace siempre posible, por eso te decimos qué llevar para impresionar a quienes te reciban en tu destino.
Agua termal
La mayoría viene en spray y puedes encontrarla en presentaciones de bolsillo, con solo rociarla por unos segundos sobre tu cara te sentirás refrescada y tendrás una apariencia mucho más descansada.
Lentes de sol
Sí, las celebridades las usan en interiores y cuando es de noche, por eso son básicas cuando quieres sentirte como ellas.
Aceite de argán
Si lo que quieres es darle un aspecto de recién salida del salón de belleza a tu cabello, frota unas gotas de aceite de argán en tus manos y aplícalas en tu cabello mientras lo cepillas con tus manos. Verás cómo su apariencia es mucho más suave y tendrá un olor más fresco.
Cepillo y pasta de dientes
Especialmente en los viajes largos, este es un básico. En los aviones puedes perfectamente ir a asearte por unos minutos antes de aterrizar, después de los alimentos que sirven, será de gran ayuda.
Ropa adecuada
Que utilices ropa cómoda no significa que viajes en ropa de gimnasio, elige unos jeggins, o si quieres ir mas suelta, unos mom jeans serán la mejor opción. Lleva un top casual y una cazadora para darle un efecto chic.
Lista ¡a viajar con más glam!
 

¿QUÉ OPINAS DE ESTA INFORMACIÓN?

COMENTA CON NUESTRA COMUNIDAD

"AVISO IMPORTANTE"

Derivado de la situación de contingencia en la que nos encontramos a nivel nacional por el COVID-19, y buscando el bienestar de nuestros colaboradores, te informamos que estaremos dándote atención personalizada a tus comentarios a través de nuestro correo [email protected] , o si prefieres, envíanos un mensaje directo en nuestro perfil de Facebook @DependMexico junto con un número telefónico para poder contactarte a la brevedad. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

© 2017 Kimberly-Clark Worldwide, Inc, Todos los Derechos Reservados   |   Aviso de privacidad   |   Legales   |