Llámanos al 5282-72-76 ó al 01800-201-5894

Depend® te proporciona información relevante de higiene, salud, nutrición y entretenimiento.
Si eres cuidador, tenemos una sección dedicada a ti con consejos para el mejor
cuidado de los pacientes con incontinencia.

Depend® > Blog > FAMILIA

Fiestas navideñas en familia

Fiestas navidenas en familia
Disfruta junto a tus seres queridos de esta mágica temporada.
Preparar la cena, comprar regalos, recibir parientes de otros estados, trabajo… esta época de fiestas siempre es pesada y puede llegar a ser caótica cuando pensamos que podemos hacerlo todo sin ayuda de nadie. Lo cierto es que, si contemplas todo con el tiempo necesario, lograrás sobrevivir a esta temporada.
 
Lo principal es relajarte, con tantas ideas y planes en tu mente será imposible que todo fluya, date el tiempo necesario para descansar y cuidar de ti, una buena alimentación te ayudará a tener la energía suficiente para lograrlo.
 
Pasa tiempo con tu familia, sí, sabemos que pueden existir diferencias y algunos malos entendidos entre ustedes pero reuniones familiares no se dan todos los días, aprovechen de este tiempo juntos y disfruten de cada momento que puedan.
 
Di lo que sientes y lo que te gustaría hacer, hay muchos cambios y actividades que podemos realizar para preservar las tradiciones y crear nuevas junto con tus seres queridos.
 
Pide ayuda, no tiene nada de malo que dividas tareas y las asignes entre los miembros de tu familia. Pide ayuda a tu pareja, hijos y demás para poder comprar los regalos, hacer los platillos y decorar.
 
Haz una pequeña lista con todas las actividades que se deben realizar para que no olvides ninguna y anota también quiénes te ayudarán a completar la tarea.
 
¡Disfruten en familia!  

¿QUÉ OPINAS DE ESTA INFORMACIÓN?

COMENTA CON NUESTRA COMUNIDAD

Sé parte del club

Regístrate con tu cuenta de Facebook o correo electrónico

ó
© 2017 Kimberly-Clark Worldwide, Inc, Todos los Derechos Reservados   |   Aviso de privacidad   |   Legales   |   Aviso de contenido