Depend® te proporciona información relevante de higiene, salud, nutrición y entretenimiento.
Si eres cuidador, tenemos una sección dedicada a ti con consejos para el mejor
cuidado de los pacientes con incontinencia.

Depend® > Blog > FAMILIA

Guía para el mejor outfit de otoño

Outfit otoño/invierno (faceta laboral)
Guía para el mejor outfit de otoño

Guía para el mejor outfit de otoño


Vivir con Incontinencia y lucir un gran outfit no están peleados. Si estás preocupada por si se notará, ¡despreocúpate! Recuerda que la Ropa Interior Corte Bajo de Depend® es la más discreta, y viene con un corte a la cadera que nadie notará.

Te traemos las últimas tendencias para verte increíble. Primero que nada, los noventa están de vuelta, y con ellos los ochenta y los setenta. También existen algunas tendencias que no son rastreables a una época en específico.
Todo se pintará de los tonos morados, desde el púrpura más intenso hasta los tonos lavanda más relajantes.

Pie de foto: Los morados serán tendencia.
Los morados serán tendencia.

También las capas y siluetas fuertes vienen con todo durante esta temporada. Para ese look que robe miradas, lo mejor son los trajes con sacos largos ajustados a la cintura con un lindo cinturón para darle una forma atractiva a tu silueta. También el look satinado estará rompiendo tendencias para eventos formales, pero puedes hacerlo funcionar para un día normal en el trabajo, con una linda camisa abotonada.


Pie de foto: Lúcete, con sacos ajustados y cinturones.

Lúcete, con sacos ajustados y cinturones.

Finalmente, recuerda que es una época en la que el frío estará a todo y, afortunadamente, los abrigos de lana pesada con cortes súper largos son un must para esta época.


Pie de foto: Hora de sacar los abrigos.

Hora de sacar los abrigos.

¿QUÉ OPINAS DE ESTA INFORMACIÓN?

COMENTA CON NUESTRA COMUNIDAD

"AVISO IMPORTANTE"

Derivado de la situación de contingencia en la que nos encontramos a nivel nacional por el COVID-19, y buscando el bienestar de nuestros colaboradores, te informamos que estaremos dándote atención personalizada a tus comentarios a través de nuestro correo [email protected] , o si prefieres, envíanos un mensaje directo en nuestro perfil de Facebook @DependMexico junto con un número telefónico para poder contactarte a la brevedad. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

© 2017 Kimberly-Clark Worldwide, Inc, Todos los Derechos Reservados   |   Aviso de privacidad   |   Legales   |