Depend® te proporciona información relevante de higiene, salud, nutrición y entretenimiento.
Si eres cuidador, tenemos una sección dedicada a ti con consejos para el mejor
cuidado de los pacientes con incontinencia.

Depend® > Blog > HIGIENE Y SALUD

Despierta rejuvenecida

Despierta rejuvenecida
Conoce los consejos que te ayudarán a rejuvenecer cuando duermes.
A todas nos gusta cuidar de nuestro cuerpo y nuestra apariencia, es por esto que hacemos de todo para vernos rejuvenecidas en todo momento, y qué mejor que aprovechar el tiempo en que dormimos para despertar con una mejor apariencia y sintiéndonos como nuevas.
Por eso te decimos cómo puedes llevar tu rutina de descanso por la noche para dormir y sentirte como nueva al despertar.
Siempre, siempre, utiliza un desmaquillante. Olvídate de dormir con el maquillaje puesto y dedícale unos minutos a tu rostro. Eliminándolo, evitarás la obstrucción de poros y la aparición de puntos negros. Además puedes aprovechar este momento para dar un masaje delicado a tu piel.
Sin importar el clima, dale un enjuague con agua fría. Además de ayudarte a eliminar todo tipo de impurezas, te ayuda a cerrar los poros de manera natural y, con ayuda de un jabón suave te ayuda evitar alteraciones en el pH de tu piel.
Aplica un hidratante ene tu piel para evitar resequedad. Además evitarás la aparición de imperfecciones ocasionadas por la misma. Es importante que apliques un hidratante en todo tu cuerpo para evitar afecciones y molestias. Ayudará también si tienes piel sensible.
Si sueles tener bolsitas debajo de los ojos u ojeras, es el momento ideal para aplicar un contorno de ojos que te ayude a disminuir la hinchazón.
Aplica un hidratante en tus manos para que tus uñas se vean más hidratadas y fuertes, especialmente en las cutículas, que es de donde obtienen más nutrientes.
Por último, beben vaso con agua natural antes de acostarte y uno en cuanto te despiertes, verás cómo tu piel y tu organismo van sintiéndose aún más sanos.
Fuente: Mejor con salud
Link:http://bit.ly/2Cia8LT

¿QUÉ OPINAS DE ESTA INFORMACIÓN?

COMENTA CON NUESTRA COMUNIDAD

© 2017 Kimberly-Clark Worldwide, Inc, Todos los Derechos Reservados   |   Aviso de privacidad   |   Legales   |