Depend® te proporciona información relevante de higiene, salud, nutrición y entretenimiento.
Si eres cuidador, tenemos una sección dedicada a ti con consejos para el mejor
cuidado de los pacientes con incontinencia.

Depend® > Blog > HIGIENE Y SALUD

Por qué amarás las sentadillas

Por que amaras las sentadillas
Descubre los beneficios que las sentadillas tendrán en tu cuerpo.

Hacer la sentadilla perfecta lleva mucho trabajo, hay que cuidar la posición de la espalda, rodillas, pies y hasta de tus brazos, pero una vez que consigues hacer la postura correcta, son muchos los beneficios que pueden traer a tu cuerpo, si no sabes cuáles son, sigue leyendo. Querrás empezar ya de ya con tu rutina.

Gracias al tipo de movimiento, son ejercicios que puedes hacer todos los días y conforme las haces, vas adquiriendo mejor capacidad de movimiento.

Las sentadillas te ayudan a tener mayor flexibilidad al moverte, especialmente en la cadera y piernas y puedes aumentarlo utilizando pesas y barras al momento de hacer el ejercicios.

Si lo que buscas es perder peso y talla, las sentadillas son ejercicios que te ayudan en gran cantidad a la quema de calorías y estimular el sistema cardiovascular por su intensidad.

Cada uno de los músculos que utilizas para realizar el movimiento tiene más fuerza y resistencia, que notarás al momento de correr, brincar o hacer ejercicios de mayor intensidad.

La posición ideal par hacer sentadillas necesita de mucho esfuerzo, por lo que ayudan a mejorar la postura, lesiones mejorar el movimiento de músculos. Dándoles mayor soporte y desempeño. 

¿Lista para empezar con tu rutina?

Fuente: Mejor con salud

Link:http://bit.ly/2G9s2X1

¿QUÉ OPINAS DE ESTA INFORMACIÓN?

COMENTA CON NUESTRA COMUNIDAD

© 2017 Kimberly-Clark Worldwide, Inc, Todos los Derechos Reservados   |   Aviso de privacidad   |   Legales   |