Depend® te proporciona información relevante de higiene, salud, nutrición y entretenimiento.
Si eres cuidador, tenemos una sección dedicada a ti con consejos para el mejor
cuidado de los pacientes con incontinencia.

Depend® > Blog > HIGIENE Y SALUD

Prevé el dolor de pies

Preve el dolor de pies
Descubre cómo puedes prevenir molestias en tus pies y combatir el dolor.

Gracias a ellos podemos desplazarnos de un lugar a otro, hacer todas nuestras actividades cotidianas y levantarnos por la mañana. Nuestros pies hacen mucho por nosotras, por lo que necesitamos cuidarlos para evitar las molestias y nos sigan llevando todo el día.

Porque, a pesar de hacer ejercicio, es importante que los ejercites de manera mas centralizada, es importante que hagas series de ejercicios con ayuda de una pelota o masajeadores rígidos y promuevas el movimiento de cada uno de los dedos y elimines el dolor y tensión del metatarso y talones.

Disminuye la inflamación con ayuda de cambios de temperatura, sumérgelos en baños de agua fría y agua caliente era estimular la circulación de sangre. Así notarás con mayor facilidad como se alivia.

Evita la aparición de asperezas y callos realizando una exfoliación al menos una vez por semana, esto ayudará a deshacerte de células muertas y resequedad.

Mantenlos hidratados con una crema o pomada especial, así evitarás molestias y asperezas, especialmente en la zona de los talones.

Evita utilizar un calzado apretado o de materiales que causen dolor e irritación en tus pies. Así evitarás la aparición de ámpulas y otro tipo de afecciones.

 

Fuente: Salud180

Link: http://bit.ly/2p9zyHM

¿QUÉ OPINAS DE ESTA INFORMACIÓN?

COMENTA CON NUESTRA COMUNIDAD

© 2017 Kimberly-Clark Worldwide, Inc, Todos los Derechos Reservados   |   Aviso de privacidad   |   Legales   |