Depend® te proporciona información relevante de higiene, salud, nutrición y entretenimiento.
Si eres cuidador, tenemos una sección dedicada a ti con consejos para el mejor
cuidado de los pacientes con incontinencia.

Depend® > Blog > HIGIENE Y SALUD

Remedios para alargar tus pestañas

Remedios para alargar tus pestanas
Esta es la manera en que puedes alargar la apariencia de tus pestañas.

Querer lucir unas pestañas mucho más largas y que enmarquen nuestra mirada y que mejor que utilizar productos naturales y que fomenten su crecimiento gradual. Por eso te decimos todo lo que puedes hacer en casa para obtener unas pestañas largas y fuertes.

Una vez habiendo lavado el rostro y los ojos, aplicar una infusión de flor de manzanilla sobre los párpados puede ayudar a estimular su crecimiento. Es un proceso que dura al menos un mes para dar resultados pero, siendo constante, se perciben fácilmente.

Incluir alimentos ricos en vitamina c y carotenos como los que contiene la zanahoria pueden ser de gran ayuda para hacerlo de manera natural. 

Los aceites son los ingredientes más comunes, el aceite de oliva y el aceite de ricino ayudan a eliminar impurezas y aplicado cerca de la raíz comienzan a estimular el proceso de crecimiento de las mismas. Además, ayudan a mejorar la hidratación e incluso pueden evitar que la máscara de pestañas se reseque si agregas unas gotas la frasco.

Es importante evitar el consumo de grasa, pues estas hacen que las pestañas crezcan con mayor lentitud y será mucho más difícil lograr tu objetivo.

Recuerda que, antes de dormir, debes retirar todos los productos de belleza que utilices para evitar intoxicarla.

Fuente: Mejor con salud

Link:http://bit.ly/2G3XVQR

¿QUÉ OPINAS DE ESTA INFORMACIÓN?

COMENTA CON NUESTRA COMUNIDAD

© 2017 Kimberly-Clark Worldwide, Inc, Todos los Derechos Reservados   |   Aviso de privacidad   |   Legales   |