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Rutina para aumentar las pantorrillas

Rutina para aumentar las pantorrillas
Estos son los ejercicios que puedes hacer para que tus pantorrillas ganen volumen.
Lucir unas piernas de ensueño es más fácil de lo que crees, a todas nos gusta lucir espectaculares, especialmente ahora que viene la temporada de calor y de lucir faldas y un lindo traje de baño en la playa.
Si quieres aumentar el grosor de tus pantorrillas, puedes comenzar con una a serie de ejercicios que te ayudará verlas más torneadas. 
Uno de los mejores ejercidos que puedes practicar y no necesitas ir a ningún gimnasio es el subir y bajar escaleras, el ritmo te ayudará a que poco a poco vayas adquiriendo masa muscular y se vean más torneadas.
Los burpees son sentadillas que acaban en saltos y te ayudan no son a ganar masa muscular en las piernas sino en todo el cuerpo. Pierdes la grasa acumulada y vas torneando tu cuerpo. Haz 3 series de 8 brincos cada una haciendo pausas de 30 segundos entre cada serie.
Salta la cuerda por algunos minutos, esto ayuda a hacer ejercicio cardiovascular si lo haces al mismo ritmo y eres constante, mejoras tu coordinación y fortaleces tus rodillas.
Realiza ejercicios de piso en el que eleves tu peso solo con tus extremidades y verás cómo se fortalecen y ganas más masa muscular.
Fuente: Mejor con salud
Link:http://bit.ly/2FNzAiP 

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