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Rutina rápida para brazos

Rutina rapida para brazos
Fortalece tus brazos y tornéalos con ayuda de esta serie de ejercicios.
Si estás buscando una rutina para ejercitarlos y presumir súper brazos, nosotros te ayudamos con algunos ejercicios para presumirlos. Consigue dos mancuernas, empieza por unas de un kilo y después puedes ir aumentando.
 
Toma en cada mano una mancuerna, pon ambos brazos junto a tu cuerpo tendiendo los codos ligeramente doblados y manteniendo hombros rectos y pecho levantado. Levanta las codos para levantar las pesas y llevarlas hacia los hombros, los codos van pegados al cuerpo. Repite 15 veces en 2 series e intercala entre hacerlo de pie y sentada.
 
De pie o sentada, como prefieras, toma la mancuerna en una mano y llévala hacia tu espalda por detrás de tu cabeza. Flexiona los brazos lo más que puedas y regresa a la posición original. Haz 15 repeticiones.
 
 Frente a una silla, apoya uno de tus brazos en el asiento al igual que la rodilla de ese mismo lado. Sostén la mancuerna con el otro brazo, pon recta la pierna, echa tu brazo hacia a tras tratando de imitar la línea recta que marca tu pierna. Haz 15 repeticiones y después cambia de brazo.
 
Antes de comenzar a hacer los ejercicios es necesario un calentamiento muscular para evitar lesiones, se recomienda hacer la rutina cada tercer día.
 
¿Tienes alguna rutina para ejercitar tus brazos? 

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