Llámanos al 5282-72-76 ó al 01800-201-5894

Depend® te proporciona información relevante de higiene, salud, nutrición y entretenimiento.
Si eres cuidador, tenemos una sección dedicada a ti con consejos para el mejor
cuidado de los pacientes con incontinencia.

Depend® > Incontinencia Urinaria

Atrévete a recuperar tu confianza

Atrévete a recuperar tu confianza
Conoce estos consejos que te ayudarán a recuperar tu vida y la confianza en ti.
Vivir con incontinencia es algo que muchas mujeres aún no se atreven a compartir con sus familiares y amigos, pues les apena “no tener el control de su cuerpo” pero la realidad es que vivir plenamente es posible si tú lo deseas.
 
El primer paso que necesitas dar es acudir con un especialista que te pueda diagnosticar con el tipo de incontinencia de padeces, de este modo descubrirás cuál es la mejor protección para ti y si necesitas realizar algún cambio alimenticio.
 
Recuerda que muchas formas en la que puedes vivir esta nueva etapa es ayudándote a controlar poco a poco los escapes de orina. Los ejercicios de Kegel fueron creados específicamente para ayudarte a fortalecer los músculos del suelo pélvico y evitar accidentes; la terapia física es una gran ayuda para algunos pacientes y apara otros más, los medicamentos recomendados por un urólogo serán la solución ideal.
 
Para poder recuperar tu autoestima, es importante que continúes con todas tus actividades que realizabas con frecuencia, lo más seguro es que hayas dejado alguna de las actividades que más te gustan, pues olvídate de todos tus miedos y atrévete a regresar. No hay nada mejor para sentirte feliz que hacer todas las actividades que te llenan.
 
Planea tardes de juegos y diversión con tus hijos y pareja, todas esas risas reprimidas podrás compartirlas con ellos.
 
 
Fuente: Salud180
Link: http://bit.ly/2iZGEdz

¿QUÉ OPINAS DE ESTA INFORMACIÓN?

COMENTA CON NUESTRA COMUNIDAD

Sé parte del club

Regístrate con tu cuenta de Facebook o correo electrónico

ó
© 2017 Kimberly-Clark Worldwide, Inc, Todos los Derechos Reservados   |   Aviso de privacidad   |   Legales   |   Aviso de contenido