Llámanos al 5282-72-76 ó al 01800-201-5894

Depend® te proporciona información relevante de higiene, salud, nutrición y entretenimiento.
Si eres cuidador, tenemos una sección dedicada a ti con consejos para el mejor
cuidado de los pacientes con incontinencia.

Depend® > Incontinencia Urinaria

Maneja tu vida sin problemas con incontinencia

Maneja tu vida sin problemas con incontinencia
Los consejos que te ayudarán a vivir plenamente en esta nueva etapa.
Nueva etapa, nueva vida, nuevos hábitos, ¡sin problema! Sí, sabemos que puede presentar un reto, pero es algo que podrás manejar de la mejor manera. ¡Eres una gran persona! 
 
Al padecer incontinencia, te enfrentarás a una serie de cambios físicos y sociales, lo mejor, será estar preparada para todo y podrás llevarlo de la mejor manera.
 
Necesitas informarte, conoce más sobre el padecimiento y tratamiento, para  descubrir todo lo que puedes hacer para disminuir la frecuencia, impacto e incluso eliminarlo, si sigues al pie de la letra las recomendaciones.
 
Platica con tu pareja y familia, puede ser un tema que te avergüence al principio pero es algo normal que necesita ser hablado y así podrán apoyarte en todo lo que necesites.
 
Las personas más cercanas a ti serán tu mejor apoyo, platica con tu pareja los cambios que pueden ocurrir para que su vida sexual no se vea afectada, te ayudará a asimilarlo y llevar un excelente tratamiento.
 
Platica con el médico las alternativas y distintos tratamientos, en ocasiones, algunas personas son candidatas a realizar una cirugía para eliminarlo, en otras una rutina de ejercicios bastará, como ésta para fortalecer tus músculos pélvicos.
 

 
En el caso de la incontinencia por estrés, solo necesitarás relajarte y tener mejores hábitos para que desaparezca, así que toma todo en cuenta para manejarlo de manera ideal.
 
No te desanimes y prepárate, tienes una vida por delante, nada se debe interponer entre tú y tu felicidad.
 
Fuente: Salud 180

¿QUÉ OPINAS DE ESTA INFORMACIÓN?

COMENTA CON NUESTRA COMUNIDAD

Sé parte del club

Regístrate con tu cuenta de Facebook o correo electrónico

ó
© 2017 Kimberly-Clark Worldwide, Inc, Todos los Derechos Reservados   |   Aviso de privacidad   |   Legales   |   Aviso de contenido